Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Captado en cámara incidente entre dos conductores agresivos que causaron un accidente. Y revelan dramática llamada al 911 tras tiroteo.

Telemundo

Hoy es miércoles 23 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Las autoridades hallaron los cuerpos de dos niñas flotando en un canal en Lauderhill. La segunda tenía entre 10 y 13 años y ya está plenamente identificada, aunque no han dado a conocer el nombre. Horas antes, la policía había encontrado a otra menor flotando en el mismo canal, a la altura del 5900 de la calle 21 del noroeste.

2.- Se dio a conocer la impactante llamada al 911 de una de las víctimas del tiroteo que dejó tres muertos y al menos 20 heridos el 31 de mayo. Tres de los presuntos responsables de los disparos en un salón de banquetes fueron captados a bordo de una camioneta que abandonó la escena, pero aún no hay arrestos. Hay una recompensa de $130,000.

3.- Quedó captado en cámara un incidente entre dos conductores agresivos que causaron un accidente en la autopista I-75, en el condado Collier. Aparentemente intentaban adelantarse uno al otro y se bloqueaban el paso, hasta que uno sacó al otro de la vía y huyó. Pero cuando ese auto se reincorporo a la autopista, chocó a otro vehículo.

4.- El hotel Clevelander le va ganando a la ciudad de Miami Beach la disputa para vender alcohol hasta las 5 de la mañana. La orden que declaró ilegal la ordenanza de la ciudad que limita el consumo de alcohol hasta 2 de la mañana entraría en efecto una vez que el hotel pague una fianza. La ciudad le pidió a una corte de apelaciones que mantenga la restricción.

5.- La cantante Britney Spears intenta librarse de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, tiene desde el 2014. La estrella alegó problemas de alcohol de su padre y control excesivo. Spears ha estado luchando durante años para romper esa figura legal y recuperar el acceso a su fortuna.

Contáctanos