Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a un hombre acusado de disparar contra empleada del Servicio Postal. Y American Airlines cancela decenas de vuelos.

Telemundo

Hoy es martes 22 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- La escasez de pilotos, problemas de mantenimiento, mal tiempo y un gran flujo de pasajeros llevaron a American Airlines a la cancelación de 390 vuelos. Y del 2 al 15 de julio, American espera cancelar de 50 a 80 vuelos diarios. La demanda se disparó muy rápido tras la pandemia, justo cuando las aerolíneas despidieron trabajadores o les propusieron planes de jubilación anticipados.

2.- Hay nuevos detalles del tiroteo contra un camión del Servicio Postal en Florida City. Cuando la conductora intentaba escapar, el sujeto disparó con un fusil de asalto contra el techo del vehículo. El sujeto se rindió cuando el equipo SWAT llegó a la casa donde se había atrincherado. Ahora podría enfrentar cargos federales por atacar a un empleado del servicio postal.

3.- Tras una investigación conjunta de la policía y el FBI, se descartó que el atropello de dos personas durante el desfile del orgullo gay en Wilton Manors fuera un crimen de odio. El accidente, que dejó el domingo una persona muerta y otra herida, fue causado por un hombre mayor que perdió el control de su vehículo. Al conductor no se le presentaron cargos.

4.- Hialeah comenzó a recibir solicitudes para la lista de espera del plan 8 de vivienda. Solo se puede hacer en línea en hialeahhousing.org. Si necesita ayuda, vaya a las bibliotecas públicas. Puede presentar su solicitud hasta el lunes 28 de junio a las 11:59 de la noche. La solicitud permite entrar al sorteo de la lista de espera, donde serán escogidas unas 2,500 solicitudes al azar.

5.- El ex pelotero Alex Rodríguez alquiló una lujosa mansión valorada en $5 millones, a sólo 3 minutos de la de Jennifer López en Long Island. Rodríguez dice que tiene apego a los Hamptons, por el divertido verano que pasó allí junto a sus hijas durante la pandemia.

Contáctanos