Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Retiran un lote de popular comida para perros por contaminación con salmonella. Y buscan a conductor que atropelló a una mujer en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es lunes 14 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre fue arrestado en Tamiami y acusado de golpear a un anciano con un carrito de compras hasta dejarlo en estado grave. El hecho sucedió en la interestatal 90 en dirección este, entre la avenida 122 y la calle 8 del suroeste. El sospechoso fue identificado como Dexter McQueen, de 36 años, quien está detenido con una fianza de $5,000.

2.- Una mujer fue atropellada en Miami Beach cuando iba en una patineta eléctrica. Según la policía, la víctima fue golpeada por un vehículo a la altura de la calle 10 y Alton Road lo que provocó que cayera sobre el carril interior en donde fue golpeada por un sedan color negro. La mujer fue transportada al hospital Jackson Memorial con lesiones que no ponen en peligro su vida. Ahora las autoridades buscan a uno de los conductores que huyó de la escena.

3.- Hoy es el el día mundial del donante de sangre y la Cruz Roja padece una escasez severa debido al alto número de casos por trauma, trasplantes de órganos y cirugías. Desde hoy y hasta el 30 de junio, los donantes de sangre recibirán por correo una tarjeta regalo de Amazon de $5. Las personas vacunadas contra el COVID-19 son elegibles para donar sangre y plaquetas.

4.- Retiran del mercado un lote de comida para perros de la marca Freshpet por contaminación de salmonela. Son las bolsas de Small Dog Bite Size Beef & Egg Recipe de una libra con caducidad del 30 de octubre. El lote afectado fue vendido en tiendas Publix en Florida, Georgia y Carolina del Sur, además de tiendas Target en Arizona y California. Para un reembolso llame al (866) 789-3737.

5.- Un jovencito que estaba en primera fila de la final del torneo de Roland Garros recibió el regalo de su vida cuando el tenista serbio Novak Djokovic le entregó la raqueta con la que había ganado uno de los cuatro torneos más importantes del mundo, tras vencer en la final al griego Stefano Tsitsipas.

Contáctanos