Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a dos personas por atropello mortal en la I-95. Y autoridades de Miami-Dade lanzan plan para combatir la ola de violencia.

Telemundo

Hoy es viernes 4 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Con la muerte de Shaniqua Peterson se eleva a tres el número de víctimas mortales del tiroteo del domingo en el noroeste de Miami-Dade. Los disparos dejaron más de 20 heridos. Un nuevo video sugiere la posibilidad de que otras personas pudieron haber disparado en el estacionamiento.

2.- Perturbadoras imágenes con pornografía infantil llevaron al arresto de un hombre de Hialeah. Según las autoridades, Eduardo José Mendoza subía este material a Google y Twitter. Mendoza enfrenta un total de 27 cargos y permanece detenido en la cárcel con una fianza de casi $190,000.

3.- Las autoridades de Miami-Dade anunciaron un plan para enfrentar crímenes y hechos violentos, además de evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia. El plan contempla agregar cámaras de seguridad, hacer tareas de inteligencia e incorporar 17 equipos tácticos para diferentes departamentos de policía. El programa Summer Heat empieza hoy y se mantendrá durante 12 semanas.

4.- La policía arrestó a dos personas por el caso de un trabajador de la construcción que murió atropellado en la autopista I-95. La víctima arreglaba un letrero que advertía sobre trabajos en la vía. Los arrestados fueron identificados como Víctor Ocampo y Natalia Mejía, quienes, al parecer, no residen en la Florida.

5.- Si a usted le gustó 'La Casa de Papel' ahora podrá ser protagonista de emocionantes escenas de la serie en un show en vivo en miami, que se estrenará a finales de este año. El espectáculo permitirá a los participantes tomar parte en escenas interpretadas por actores profesionales y convertirse en parte de 'la resistencia'.

Contáctanos