Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a dos personas por atropello mortal en la I-95. Y autoridades de Miami-Dade lanzan plan para combatir la ola de violencia.

Telemundo

Hoy es viernes 4 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Con la muerte de Shaniqua Peterson se eleva a tres el número de víctimas mortales del tiroteo del domingo en el noroeste de Miami-Dade. Los disparos dejaron más de 20 heridos. Un nuevo video sugiere la posibilidad de que otras personas pudieron haber disparado en el estacionamiento.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Perturbadoras imágenes con pornografía infantil llevaron al arresto de un hombre de Hialeah. Según las autoridades, Eduardo José Mendoza subía este material a Google y Twitter. Mendoza enfrenta un total de 27 cargos y permanece detenido en la cárcel con una fianza de casi $190,000.

3.- Las autoridades de Miami-Dade anunciaron un plan para enfrentar crímenes y hechos violentos, además de evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia. El plan contempla agregar cámaras de seguridad, hacer tareas de inteligencia e incorporar 17 equipos tácticos para diferentes departamentos de policía. El programa Summer Heat empieza hoy y se mantendrá durante 12 semanas.

4.- La policía arrestó a dos personas por el caso de un trabajador de la construcción que murió atropellado en la autopista I-95. La víctima arreglaba un letrero que advertía sobre trabajos en la vía. Los arrestados fueron identificados como Víctor Ocampo y Natalia Mejía, quienes, al parecer, no residen en la Florida.

5.- Si a usted le gustó 'La Casa de Papel' ahora podrá ser protagonista de emocionantes escenas de la serie en un show en vivo en miami, que se estrenará a finales de este año. El espectáculo permitirá a los participantes tomar parte en escenas interpretadas por actores profesionales y convertirse en parte de 'la resistencia'.

Contáctanos