Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a hombre acusado de balear a su ex novia y a su nueva pareja. Y entran en vigencia restricciones a la venta de alcohol en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es viernes 21 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1.- A partir de esta noche entran en vigencia las restricciones para la venta de alcohol en Miami Beach. Será hasta las 2 de la mañana en Ocean Drive, entre las calles 6 y 16. La medida, que ha causado polémica entre los comerciantes, se aplicará hasta noviembre.

2.- Jonathan Clemente, de 23 años, fue arrestado tras balear a su  ex novia y a la nueva pareja de la mujer, que estaban dentro de un vehículo. El hombre, de 31 años, fue hospitalizado en estado crítico con un disparo en la cabeza, mientras que la joven, de 23 años, fue impactada en el pecho. El ataque ocurrió en la calle 50 y la avenida 98 del suroeste de Miami-Dade.

3.- El Aeropuerto Internacional de Miami anunció que hoy abrirá un sitio para realizar pruebas de COVID-19, que funcionará todos los días entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche. Tanto viajeros como empleados del aeropuerto podrán hacerse las pruebas sin necesidad de cita.

4.- El centro de vacunación del Miami Dade College, campus norte, no cerrará el martes, solo cambiará de administración. Hasta el 25 de mayo, FEMA seguirá aplicando las vacunas de Pfizer y Johnson & johnson. A partir del miércoles, el sitio será operado por los Bomberos de Miami-Dade con la opción de vacunarse sin bajarse del auto.

5.- Se acerca el estreno de 'Café con aroma de mujer', una historia de amor, romance y pasión protagonizada por Carmen Villalobos como Lucía, William Levy como Sebastián Vallejo y Laura Londoño como Gaviota. El gran estreno de esta nueva versión de la exitosa serie es el martes 25 de mayo a las 10 de la noche por Telemundo.

Contáctanos