Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a dos personas por agredir a periodistas en Miami Beach. Y causa sensación el desfile en traje típico de Miss Universo.

Telemundo

Hoy es viernes 14 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades dijeron que las personas completamente vacunadas pueden dejar de usar mascarillas. Dos semanas después de haber completado el proceso de vacunación, pueden quitarse el tapabocas en espacios cerrados e incluso en medio de grandes multitudes, como conciertos y eventos deportivos.

2.- Una mujer de Hialeah fue arrestada bajo acusaciones de estafa, luego de hacerse pasar por dueña de tres apartamentos que ofreció en alquiler. A las víctimas les cobró entre $700 y $2,8000. Una propietaria dijo que unas 10 personas se presentaron a su casa con intenciones de mudarse. La policía cree que puede haber más víctimas.

3.- Dos personas fueron arrestadas por el ataque que sufrió un equipo periodístico del canal 4 en South Beach. Se trata de Alysia Nicole Freed, de 23 años, y Billy Lee Bronner, de 26, quienes enfrentan cargos por conducta criminal y asalto. Todo ocurrió cuando el camarógrafo grababa una pelea en la vía pública el miércoles en la noche.

4.- El gobernador Ron DeSantis firmó una ley que permite a bares y restaurantes continuar vendiendo bebidas alcohólicas en servicios de entrega a domicilio. La medida, que entrará en vigor el 1 de julio, permitirá que servicios como Uber Eats lleven las bebidas en envases cerrados y en la parte trasera del auto, como fue autorizado durante la pandemia.

5.- El desfile en traje típico de Miss Universo causó sensación con diseños que deslumbraron por su originalidad. Tal fue el caso de Miss Uruguay, con un traje que honra a la comunidad LGBTQI, el de Miss Estados Unidos, alusivo al pájaro cantor del estado de Mississippi, y el de Miss Venezuela, "La diosa de Ologá", que recuerda los imponentes relámpagos del Catatumbo.

Contáctanos