Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Fiesta en tranquila comunidad de Miramar culmina en balacera y tres heridos de bala. Y si usted participó en la lotería de visas, ya puede verificar si fue seleccionado para iniciar el proceso de inmigración.

Telemundo

Hoy es lunes 10 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Una fiesta en Miramar terminó con tres personas heridas de bala, entre ellas una niña de catorce años, que fue impactada en las piernas. La policía dice que dos mujeres abandonaron la fiesta y luego regresaron con dos hombres, tras lo cual comenzó el tiroteo. Las otras dos víctimas, de 18 y 31 años, se encuentran estables. El violento hecho ocurrió en el 17000 de la 31 court del suroeste, en la comunidad Pelican Cove.

2.- Desde hoy lunes abre un centro de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Miami. Estarán ofreciendo la vacuna de Pfizer a trabajadores de las terminales aéreas y a público en general. Funcionará entre 8 de la mañana y 5 de la tarde en la terminal D, cuarto piso, puerta 1. Operará únicamente entre el 10 y el 14 de mayo y pueden conseguir más información en el 305-614-2014.

3.- Y si no está cerca del aeropuerto puede vacunarse en los supermercados Publix, pues, a partir de hoy lunes 10 de mayo, quienes lo deseen, pueden vacunarse en esa cadena de tiendas, sin necesidad de hacer cita previa. Alli administrarán las vacunas tanto de Moderna como la de Johnson & Johnson. La vacunación será hasta que se acaben los suministros en las tiendas.

4.- Si usted participó en la lotería de visas, ya puede verificar si fue seleccionado para iniciar el proceso de inmigración hacia Estados Unidos. Debe usar la funcion "Entrant Status Check", donde se dan a conocer los ganadores de forma digital. Siga los pasos correspondientes y tenga a la mano su código de confirmación. Recuerde que por un error podría perder su tarjeta de residencia.

5.- Pitbull regresa a los escenarios y lo hará en la edición número 69 del Miss Universo. La información se pudo conocer a través de las mismas redes de la organización del certamen. Aún no se han anunciado las canciones que interpretará, aunque se espera sea una recopilación de sus éxitos.

Contáctanos