Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade anuncia fechas para inscribirse al Plan 8 de vivienda. Y una mujer es acusada de abusar de su hijo discapacitado.

Telemundo

Hoy es viernes 7 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1. Un viaje en Uber en el condado Broward dejó una persona herida de una puñalada. Aparentemente, el conductor atacó al pasajero con un cuchillo, después de una discusión por el uso de la mascarilla contra el coronavirus. El informe policial indica que la herida no pone en riesgo la vida de la víctima.

2. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, alertó sobre la posibilidad de que la compañía Norwegian Cruise Line abandone Miami, si Florida prohíbe los llamados pasaportes de vacunación. La alcaldesa dice que se perderían 10,000 empleos necesarios para la reactivación económica del sur de la Florida.

3. Miami-dade abrirá un nuevo periodo de inscripciones para solicitar beneficios del Plan 8 de vivienda, desde el jueves 13 de mayo a las 12 del mediodía hasta el jueves 27 de mayo a las 11:58 de la noche. En esta página encontrará la información necesaria para completar la solicitud. Los solicitantes se ponen en una lista de espera y una computadora hace una selección al azar.

4. Una mujer fue detenida y acusada de abusar de su hijo de 13 años que sufre de discapacidad mental. Según el reporte, el esposo encontró al niño atado con un cable a un taburete, con una manta en la cabeza mojada con orín y varias cicatrices. Dijo que tuvo miedo de denunciarla porque ella amenazó con dispararle.

5. Y para celebrar a las madres, la obra teatral 'Papás Fritos' estará en cartelera con una función especial este domingo. Las entradas están a la venta en la página web del Teatro Trail. Es una obra que refleja grandes momentos de padres e hijos y contará con actores invitados de renombre.

Contáctanos