Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Queda captado en cámara el violento asalto al huésped de un hotel en Miami-Dade. Y se agotan las entradas para Miss Universo.

Telemundo

Hoy es miércoles 21 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Un tiroteo en la Pequeña Habana dejó esta madrugada al menos una persona muerta. El informe preliminar indica que tres hombres fueron impactados desde un auto en marcha. Uno de ellos recibió atención de los paramédicos, pero murió en la escena, las otras dos víctimas fueron ingresadas en el hospital Jackson Memorial.

2. El veredicto de culpabilidad contra Derek Chauvin, acusado de la muerte de George Floyd, generó reacciones en el país. Miles de personas se han manifestado por las redes sociales, incluyendo a artistas, deportistas y políticos que han mostrado su apoyo a la decisión del jurado. La sentencia se dictará en ocho semanas.

3. Dos sujetos golpearon con un arma en la cabeza y robaron a un huésped del hotel Rodeway Inn, en el condado Miami-Dade y todo quedó captado en video por una cámara de seguridad. Los asaltantes le apuntaron a la víctima y le exigieron sus pertenencias, mientras esperaba un viaje compartido afuera del hotel y luego lo golpearon.

4. Compareció en corte el adolescente acusado del accidente que causó la muerte a cuatro jovencitos y dejó a otros tres heridos el día de Año Nuevo. Alex García, de 16 años, enfrenta los cargos como adulto. La policía dice que García conducía bajo los efectos del alcohol y la marihuana, a 111 millas por hora, en el cruce de Flagler y la avenida 79.

5. Se agotaron las entradas para la noche de coronación de Miss Universo, que este año tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino, en el sur de la Florida. Ya no hay boletas para la velada del 16 de mayo, que será transmitida por Telemundo.

Contáctanos