Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Abren en Miami-Dade dos nuevos centros de vacunación sin cita previa. Y arrestan a joven que causó un caos en el tránsito en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es lunes 19 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Hoy abren sus puertas dos nuevos centros de vacunación para residentes de Florida mayores de 18 años que ofrecerán 400 dosis diarias de Pfizer sin cita previa. Uno está ubicado en el FOP Lodge del Harris Field, en Homestead, y el otro en el centro Milander en Hialeah. Los ubicados en los parques Bucky Dent y Babcock seguirán sus jornadas habituales de lunes a domingo desde las 9:00 a.m.

2. Una mujer se despertó para ir a trabajar y se percató de que su casa ardía en llamas. Aunque los bomberos llegaron rápidamente, el incendio consumió todo lo que encontró a su paso en el duplex en el suroeste del condado Miami-Dade, dejando a dos familias en la calle.

3. Fue arrestado el conductor de un vehículo que el fin de semana hizo giros ilegales en la esquina de South Pointe Drive y Washington Avenue, en Miami Beach. Rollin Cherry, de 18 años, se negó varias veces a detener el vehículo, pero finalmente se bajó y se entregó a los policías. El joven tenía además la licencia suspendida.

4. Los bomberos hallaron el cuerpo de una persona dentro de un auto que ardía en llamas en Thomas Street, en Hollywood. Los vecinos dicen estar consternados por el hecho. La policía aún no ha dado detalles sobre la identidad de la persona y la investigación del caso continúa.

5. A través de un video y luego de la suspensión de su concierto por problemas técnicos, Marc Anthony se dirigió a sus fanáticos, que ya habían inundado con memes las redes sociales. Pero anoche, finalmente, el concierto se transmitió gratuitamente por las plataformas digitales del cantante y estará disponible por 24 horas.

Contáctanos