Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El sur de la Florida se prepara ante los posibles efectos del huracán Isaías. Y la próxima semana vuelve la venta libre de impuestos para el regreso a clases

Telemundo

Hoy es viernes 31 de julio y estas son las principales noticias del día: 

1.- La Florida está bajo vigilancia de tormenta tropical desde Sebastian Inlet, al norte de Vero Beach, hasta Cayo Hueso. El gobernador Ron DeSantis pidió a los residentes que se preparen con comida, agua y medicinas para siete días porque podría haber un impacto en el estado aunque el huracán Isaías se mantenga en el mar.

2.- Como medida de precaución ante el posible impacto de Isaías, el Miami Dade College suspendió clases desde hoy y durante el fin de semana, incluyendo las clases en línea. La entidad académica les pide a estudiantes y profesores estar al tanto de cualquier anuncio a través de la página web y las redes sociales del MDC.

3.- Y vuelve la venta libre de impuestos para el regreso a clases. El gobernador Ron DeSantis firmó una ley que declara el fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de agosto, libre de impuestos. Usted puede beneficiarse, comprando ropas, zapatos, útiles escolares y computadoras.

4.- Divulgaron imágenes de vigilancia del tiroteo en el estacionamiento de un supermercado en Hialeah que terminó con dos niñas heridas. En el video se ve al guardia de seguridad perseguir al sospechoso de robo hasta que se sube a un auto y luego dispara. La policía busca al sospechoso del robo, identificado como Steadman Ayala. La madre de las niñas y el vigilante están detenidos.

5.- El legendario festival musical Lollapalooza 2020 anunció que se transmitirá en versión digital y gratis, con la participación de Paul McCartney, Metallica, Ellie Goulding y más de 150 actuaciones de bandas que pasaron por ediciones pasadas. El festival se transmitirá hasta el 2 de agosto en su canal de YouTube.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos