Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Abren nuevos centros temporales de vacunación en el sur de la Florida. Y hallan el cuerpo de un hombre en una playa de Fort Lauderdale.

Telemundo

Hoy es miércoles 31 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1. Aliex Santiesteban, acusado de secuestrar, violar y dispararle a un menor de 12 años, mostró una mano vendada tras su detención. Según la policía, dijo que fue víctima de un atraco a mano armada. El acusado se habría herido la mano cuando le disparó al niño y habría usado la historia para cubrirse.

2. Hoy abrirán varios centros federales de vacunación temporal. Uno estará en Miami Beach, otro en Homestead y dos en Hialeah durantes los próximos cuatro días. Uno de ellos estará en el parque Babcock, en la calle 6 y la avenida 4 del este, en Hialeah, que administrará 200 dosis por día. También ofrecerá vacunas a residentes que no puedan salir de sus casas.

3. Sobre la arena, en una playa de Fort Lauderdale, fue hallado el cadáver de un hombre. Dos personas que caminaban por Ocean Drive cerca de la calle 36del noreste, vieron el cuerpo y llamaron a la policía. Hasta ahora no se ha revelado su identidad ni la causa de su muerte.

4. El gobernador Ron DeSantis vino al sur de la Florida para anunciar la remoción de más de 5 millas de la vieja carretera de Tamiami, como parte del proyecto de restauración de los Everglades. Eso mejoraría el volumen de agua que fluye hacia el sur, reduciendo las descargas dañinas del Lago Okeechobee y aumentando el flujo de agua dulce en más de 220,000 millones de galones por año.

5. La estrella del pop Ariana Grande anunció que se une a la nueva temporada del show 'The Voice' de NBC para ocupar la silla que el cantante Nick Jonas ha dejado vacante. La artista se mostró emocionada y ansiosa por estar junto a los otros mentores: Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend.

Contáctanos