Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Tras varios días de búsqueda capturan a acusado de acosar sexualmente a anciana de Miami Beach. Y este lunes comienza en Florida vacunación para mayores de 40 años.

Telemundo

Hoy es viernes 26 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.Amanece en la cárcel Anthony Banderas, el administrador del hotel Waldorf Towers de Miami Beach, a quien una joven huésped acusó de haberse metido a su habitación y manosearle los senos. Esto se suma a incidentes que llevaron a la ciudad a declarar el estado de emergencia y el toque de queda de jueves a domingo, de 8 de la noche a 6 de la mañana. 

2. La policía detuvo a un hombre, supuestamente involucrado en un tiroteo contra un restaurante de Miami Dade. Lo arrestaron a 34 cuadras al sur del local "Miwi Café", donde se reportaron los disparos. La policía no ha revelado la identidad ni el móvil del crimen. El café queda cerca de la secundaria Felix Varela, en  el 10201 de Hammocks Boulevard en la ciudad de Kendall. 

3. A partir de este lunes 29 de marzo podrán vacunarse en la Florida los mayores de 40 años y desde el 5 de abril podrán hacerlo todos los mayores de 18 años. Usted puede inscribirse en myvaccine.fl.gov, también este lunes abrirá el centro de vacunación sin citas en el "Babcock Park, ubicado en la 6 calle y la cuatro avenida del este de Hialeah. El lugar funcionará hasta el primero de abril. 

4. Tras cinco días de búsqueda, la policía capturó al hombre acusado de acosar sexualmente a una mujer de edad avanzada, en Miami Beach. Se trata de Miguel Marvin Bravo, de 29 años. El ataque ocurrió el sábado en la avenida Collins y la calle 38. De acuerdo con la víctima, tras seguirla desde un autobús hasta el piso del edificio donde ella vive, comenzó a besarla.

5. Un niño de diez años del centro de Rusia tiene una gran destreza para pintar perros y gatos. Lo hace para recaudar fondos destinados a albergues para animales. La pasión de Pavel comenzó después que su gato murió. Los clientes le pidieron que pintara a sus mascotas y a cambio compraban alimentos para los refugios de animales.

Contáctanos