Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un policía es acusado de enviar fotos de contenido sexual a una menor. Y abre nuevo sitio temporal de vacunación sin necesidad de sacar cita.

Telemundo

Hoy es jueves 25 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- La policía divulgó nuevas imágenes del momento en que fue detenido uno de los dos acusados de drogar, violar y robar a una mujer que murió en su habitación de hotel en Miami Beach. Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, ambos de Carolina del Norte, están detenidos en la cárcel del condado Miami-Dade.

2.- Enfrenta cargos un oficial de la policía de Fort Lauderdale, acusado de enviar fotos de contenido sexual a una menor. Louis Walsh, de 29 años, es acusado además de sostener una conversación sexual en línea, con quien creía era una menor, pero en realidad era un detective. El oficial acusado también trabajaba para dos escuelas, una de ellas, católica.

3.- Desde el lunes abrirá en Hialeah otro centro de vacunación sin necesidad de cita, que funcionará hasta el 1 de abril en el parque Babcock, en la calle 6 y la cuarta avenida del este. Atenderá a bomberos, educadores y mayores de 50 años desde las 9 de la mañana. Desde ese mismo día, también podrán vacunarse los mayores de 40 años en los centros operados por el condado, según la alcaldesa de Miami-Dade.

4.- Estuvo en corte un hombre hispano acusado por negligencia en el cuidado de una adulta mayor deshabilitada. Según el reporte, Omar González Siles, de 68 años, dejó a la mujer de 73 años, sin acceso a agua, comida y asistencia médica, en el noroeste de Miami. La mujer fue hallada sucia y con lesiones y cortes en piernas, brazos y el vientre.

5.- El merenguero Elvis Crespo recibió la vacuna contra el coronavirus junto con su esposa, Maribel Vega, al ritmo de su éxito 'Suavemente'. El cantante boricua cantó el tema para complacer al personal médico que lo reconoció al instante. Crespo grabó el momento y lo compartió en las redes sociales.

Contáctanos