Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a un hombre que espiaba a una mujer y su hija por una ventana de su casa. Y Doral ofrece servicios de vacunación a sus residentes.

Telemundo

Hoy es miércoles 24 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Sin derecho a fianza está detenido un hombre de 24 años, arrestado tras mirar por la ventana de la cocina de una casa, mientras se tocaba sus partes íntimas. El sujeto hizo lo mismo viernes, sábado y domingo en la noche, hasta que la dueña de la casa lo vio en la cámara de vigilancia.

2.- El alcalde de hialeah, Carlos Hernández, anunció la apertura de otro sitio de vacunación contra el coronavirus, en el lado este de la ciudad, que ofrecerá servicio a personas que no pueden salir de sus casas y necesitan ser vacunadas. También se anunció que los sitios móviles de FEMA estarán en Sweetwater y Florida City a partir de hoy, pero solo para las segundas dosis.

3.- Miami Beach mantendrá por el resto de las vacaciones de primavera el toque de queda y cierre de vías debido al caos y la violencia, que han causado destrozos a propiedades y pérdidas millonarias al sector comercial. Los restaurantes deben cerrar antes de las 8 de la noche. Después, sólo podrán hacer entregas a domicilio.

4.- Este viernes 26 de marzo en Doral habrá vacunas contra el coronavirus, según informó el alcalde Juan Carlos Bermúdez. La vacunación se hará de acuerdo con los estándares de elegibilidad del estado. Los interesados deben programar una cita enviando su nombre, fecha de nacimiento y teléfono a constituentservices@cityofdoral.com

5.- Walt Disney World probará la tecnología de reconocimiento facial en las entradas del parque Magic Kingdom, del 23 de marzo al 23 de abril. El software toma una foto de la cara de los visitantes y la convierte en un número único de identificación. Habrá carriles de entrada especiales para el reconocimiento facial y los visitantes podrán elegir si los utilizan o no.

Contáctanos