Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Florida comienza a vacunar hoy a mayores de 60 años. Y las autoridades imponen mano dura en Miami Beach ante ola de desórdenes.

Telemundo

Hoy es lunes 15 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Tras una oleada de desórdenes en los últimos días en Miami Beach, las autoridades incrementaron significativamente la presencia policial en las calles. El alcalde dijo que no habrá tolerancia con quien rompa las reglas. Este fin de semana, las autoridades realizaron decenas de arrestos y la policía trabajará turnos de 24 horas para garantizar la seguridad de todos.

2.- A partir de hoy, personas de 60 años o más podrán recibir su vacuna contra el COVID-19 en la Florida. Mientras, abre hoy un nuevo centro de vacunación permanente en el Bucky Dent Park de Hialeah, donde se aplicarían 200 vacunas por día. El gobernador Ron DeSantis espera que el estado reciba pronto 175,000 nuevas dosis de la vacuna de Johnson & Johnson.

3.- El Hard Rock Stadium de Miami Gardens mantendrá su trabajo como centro de pruebas y de vacunación contra el COVID-19. Las autoridades pidieron paciencia pues según las nuevas directivas ya son elegibles personas a partir de los 60 años, por lo que se espera un aumento en la afluencia de público.

4.- En Broward, 500 personas fueron vacunadas en el chen senior medical center, en North Lauderdale y Tamarac. Más de 40 médicos, enfermeras y voluntarios participaron sábado y domingo del evento de vacunación, para proteger a los más vulnerables al virus.

5.- Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que siguen juntos y que todavía son 'J-Rod', a pesar de los rumores de que habían terminado su compromiso y su relación de 4 años. Los informes dicen que la crisis que atraviesan no tiene nada que ver con una tercera persona y una supuesta infidelidad.

Contáctanos