Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un niño de 11 años fue hospitalizado tras ser atacado por un perro. Y es liberada la mujer de Doral acusada de ejercer la medicina sin licencia.

Telemundo

Hoy es viernes 12 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Salió en libertad bajo fianza una mujer de Doral acusada practicar medicina sin licencia. Alcalira Jiménez fue detenida en el local en el que supuestamente le habría practicado una cirugía estética a Zurlo Vinchenzo, quien le pagó $3,000 pero terminó desfigurado. La víctima ahora tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva.

2.- El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, anunció la apertura de un centro de vacunación en el Milander Center, ubicado en el 4800 de Palm Avenue. Desde las 8 de la mañana de hoy se atenderá a personas mayores de 65 años. También vacunarán a trabajadores de primera línea, bomberos, policias, trabajadores de la educación y empleados de la salud.

3.- Un niño de 11 años fue llevado al hospital en condición seria, tras haber sido atacado por un perro. Según el reporte, en una visita a familiares en Lauderhill, el pequeño salió a jugar con otros dos niños y el perro los siguió. En algún momento, el animal lo atacó.

4.- Arrestaron a un hombre de 35 años acusado de drogar y agredir sexualmente a una mujer. Brody Amir Moazzeni enfrenta cargos de hacerse pasar por médico, para drogar a una mujer y luego agredirla sexualmente en su apartamento de Miami Beach, donde le encontraron sustancias médicamente controladas. Si tiene información de otras víctimas, llame al (305) 673-7901.

5.- La playa gay de Miami, que por más de 20 años estuvo en la calle 12 y Ocean Drive, muy cerca de la antigua locación del Palace, el icónico local drag de South Beach, tiene una nueva ubicación. Ahora puede encontrarla en la calle 11, con banderas arco iris del orgullo gay ondeando a su alrededor.

Contáctanos