Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Mira si calificas para un crédito de $6,000 del IRS. Y llegan de Colombia los familiares de la mujer cuyos restos fueron hallados en el patio de la casa de su esposo.

Telemundo

Hoy es lunes 8 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Hialeah inicia su programa de asistencia de alquiler para arrendatarios que enfrentan desalojos o han perdido su empleo por la pandemia. El plan de $7 millones cubrirá gastos de renta, electricidad, agua basura y gas. Los interesados pueden llenar la solicitud en línea o en el ayuntamiento de Hialeah.

2.- Llegaron al sur de la Florida los familiares de Mary Stella Gómez, la mujer de 45 años cuyos restos fueron localizados en el patio de la casa de su esposo en Boynton Beach. Roberto Colón, de 66 años y con quien la víctima se había casado, fue arrestado bajo cargos de asesinato premeditado.

3.- Las autoridades investigan la confusión creada en un centro de vacunación en Miami-Dade cuando unas 100 personas fueron presuntamente vacunadas sin reunir los requisitos de prioridad establecidos por el estado. Aún no se sabe cómo se originó la confusión, pero las autoridades federales dijeron que solo serán atendidos quienes sean elegibles.

4.- Usted puede calificar para un crédito con el IRS que le daría hasta $6,000, si usted no debe impuestos. Y, si los debe, los deduce de la deuda. Las personas casadas deben estar en la misma declaración y el ingreso no puede exceder de $56,844 dólares. Los detalles aquí.

5.- Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Google rinde un homenaje a través de un video que representa las manos que han abierto las puertas a generaciones de heroínas, reconociendo su legado en diversas actividades laborales, deportivas y académicas.

Contáctanos