Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Intento de desalojo en Hialeah termina en una trifulca. Y Miami Beach comenzará a vacunar a maestros, policías y bomberos.

Telemundo

Hoy es jueves 4 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- La ciudad de Miami Beach recibió un suministro limitado de vacunas contra el COVID-19 para que los bomberos las distribuyan entre mayores de 65 años, así como maestros, bomberos y policías mayores de 50 años. Se ofrecerán por orden de llegada y sólo con cita previa. Para hacer una cita llame al (305) 604-4255, a partir de hoy 4 de marzo a las 10 de la mañana.

2.- Una disputa en Hialeah entre los dueños de una propiedad y la mujer que la renta, terminó con los inquilinos en la calle. Los dueños le sacaron las pertenencias a la mujer y ella llamó a la policía. Los propietarios aseguran que tienen en su posesión una orden de desalojo desde agosto del año pasado.

3.- La ciudad de Hollywood designó una zona de café temporal a lo largo del paseo de Hollywood Beach, que permitirá que los negocios amplíen sus comedores mientras se mantenga la distancia social. Operará desde las dos de la tarde del jueves hasta las 11 de la noche de los domingos. El carril para bicicletas permanecerá abierto.

4.- El precio del café ha estado aumentando ya que los tostadores a nivel nacional dicen que subido los costos de producción y operación, como por ejemplo el envío. En la última semana, el costo del envío ha hecho que los precios del café suban a su nivel más alto en más de un año.

5.- Después de año y medio, Miss Universo regresa con una transmisión en vivo a través de Telemundo. La edición número 69 del certamen se realizará el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood. El último concurso fue en diciembre del 2019. Aún se está considerando si se permitirá que una audiencia limitada asista al evento.

Contáctanos