Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hallan a niño de 14 años reportado como desaparecido en Miami-Dade. Y el gobernador anuncia que farmacias Navarro y CVS aplicarán vacunas.

Telemundo

Hoy es miércoles 24 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Apareció sano y salvo el jovencito de 14 años reportado ayer como desaparecido en el suroeste de Miami-Dade. El padre del menor dijo que las autoridades lo habían llevado al hospital Kendall Regional. Juan Velásquez había sido visto por última vez en el 15500 de la 147 Court del suroeste, en un Dodge Journey blanco del 2015.

2.- Familiares del joven Neel Curiel, asesinado el sábado, realizaron una vigilia anoche. Su cuerpo fue encontrado en un canal en el área de la avenida 187 y la calle 8 del suroeste, cerca del casino de los Miccosukee. Aparentemente le dieron un tiro y trataron de quemarlo.

3.- Durante una visita a Hialeah, el gobernador Ron DeSantis anunció que maestros y oficiales de policías de 50 años o más, formarán parte del próximo grupo que será vacunado contra el coronavirus. Aunque no especificó una fecha, indicó que la vacunación se realizaría en el campus norte del Miami Dade College.

4.- El gobernador DeSantis también informó que abrirán nuevos centros de vacunación en el sur de la Florida. Se trata de 35 farmacias CVS y 31 farmacias Navarro, que atenderán a personas mayores de 65 años en el condado Miami-Dade.

5.- Los juegos entre amigos han llegado a las vallas publicitarias del sur de la Florida. Todo comenzó por el reto viral "estoy ocupado" que le jugó el locutor Enrique Santos a Marc Anthony. Al parecer, la respuesta del boricua fue publicar el supuesto número de Santos en una valla en el Palmetto.

Contáctanos