Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Habla en exclusiva la mujer brutalmente atacada en su casa. Y el Jackson comienza a dar citas a mayores de 55 años con ciertas condiciones médicas

Telemundo

Hoy es martes 23 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- A partir de hoy, el Sistema de Salud del Jackson comenzará a recibir citas por internet para la vacunación de personas de entre 55 y 64 años. Además de cumplir con el requisito de la edad, deben tener una orden médica firmada que establezca que sufre de alguna de las 13 condiciones médicas aprobadas. No es obligatorio ser paciente del Jackson.

2.- Con más de 15 heridas de cuchillo amanece hoy Karla Morataya en el hospital Jackson Memorial. La mujer asegura que se las causó su ex pareja, Alberto Smith, quien entró a su casa este domingo y la atacó a ella y a su novio, que murió desangrado en la escena. Y todo frente al hijo de la mujer. El sospechoso huyó, pero murió en su huida al chocar su vehículo.

3.- Revelaron las imágenes del rescate de ocho cubanos cuya embarcación zozobró, luego de que una gran ola volcara el bote arrojando a sus tripulantes al agua, cerca de la costa del condado St. Lucie. Llevaban más de 16 días en el mar. Todos fueron hospitalizados y están en condición estable. Inmigración no ha determinado qué medidas tomarán con ellos.

4.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración anunció que desde el 1 de marzo retomará la versión 2008 del examen para naturalización, una prueba más sencilla que la impuesta por la administración Trump. Si entregó sus papeles entre 1 de diciembre y el 1 de marzo, podrá escoger qué versión quiere tomar.

5.- La cantante colombiana Shakira sorprendió con un entretenido video en redes sociales en el que aparece divirtiéndose, haciendo distintos tipos de piruetas y movimientos. Shakira afirma que eso es lo que sucede luego de una sesión en el estudio, mientras todos duermen y ella continúa despierta y activa.

Contáctanos