Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Quedó captada en cámara la desenfrenada carrera de un auto por Miami Beach. Y abre nuevo centro de vacunación en Broward.

Telemundo

Hoy es lunes 22 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un video de vigilancia muestra el momento en que un Cadillac negro atraviesa a toda velocidad por la zona turística de Miami Beach. Se detuvo sólo unos segundos, tras chocar la motocicleta de un policía, que resultó ileso. Tres pasajeras del vehículo trataron de escapar pero fueron capturadas y el conductor resultó ser un menor de edad. En el auto se encontraron un arma y balas.

2.- La ciudad de Miramar anunció la apertura de otro centro de vacunación contra el coronavirus en el Parque Vizcaya. Por ahora, es exclusivamente para residentes de 65 años o más y trabajadores de primera línea que viven en la ciudad y quienes ya aseguraron sus citas. Entre tanto, cientos de residentes mayores recibieron el fin de semana su segunda dosis en La Pequeña Habana.

3.- Los CDC publicaron los efectos secundarios más comunes tras recibir la vacuna contra el coronavirus: dolor de cabeza, fatiga, mareos, escalofríos y náuseas, así como dolores musculares, fiebre, dolor en las articulaciones y en el lugar de la inyección. Recomiendan hablar con su médico sobre el uso de medicamentos de sin receta.

4.- La tribu Miccosukee y su departamento de policía están de luto por la muerte del oficial Horacio Sebastián Domínguez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito la madrugada del domingo. Domínguez era un veterano del ejército que sirvió en la Guardia Nacional y recientemente se había retirado con honores como sargento. Deja a su esposa y a una hija. 

5.- Bad Bunny se presentó por primera vez en 'Saturday Night Live' como presentador del show. También interpretó en vivo algunos de sus temas y uno junto a la cantante española Rosalía, con quien recreó el escenario del videoclip 'La noche de anoche', estrenado hace una semana.

Contáctanos