Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade lanza nuevo sitio para solicitar la vacuna del coronavirus. Y arrestan a una pareja acusada de usar a un menor para cometer robos.

Telemundo

Hoy es viernes 5 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- El condado Miami-dade lanzó un sitio web donde las personas mayores pueden registrarse con anticipación para cuando esté disponible una vacuna contra el coronavirus. Mientras, Johnson & Johnson solicita aprobación para el uso de emergencia de su vacuna de una sola aplicación, que podría ayudar a solucionar los problemas de escasez.

2.- Gobby y Gina Mitchell comparecieron en corte acusados de robo y negligencia infantil por presuntamente cometer sus fechorías en compañía de una menor de edad, quien actualmente está bajo custodia del Departamento de Niños y Familias. Los presuntos estafadores no son residentes del sur de la Florida.

3.- Revelaron imágenes del ataque contra dos huéspedes del Hotel Nautilus de Miami Beach, por una discusión sobre el vestuario. Al parecer, un guardia empujó a una mujer que cayó al piso. Un hombre intentó defenderla, pero el guardia lo sacó a la fuerza del hotel, golpeando su cabeza contra la puerta de cristal. El guardia se entregó a las autoridades y ahora está libre bajo fianza.

4.- Los Florida Panthers regresaron anoche a la disputa de la Liga Nacional de Hockey rindiendo un homenaje a los dos agentes del FBI asesinados en Sunrise, la la ciudad donde se ubica su arena. Los Panthers guardaron un momento de silencio y dieron el pésame a las familias

5.- Este domingo es de Super Bowl y el cantante 'The Weekend' será el encargado de deleitar a los fanáticos al medio tiempo del partido. Debido a la pandemia, el espectáculo de 12 minutos será un poco diferente, pero muy divertido, según el propio artista, ganador del premio Grammy.

Contáctanos