Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Senadores republicanos presentan plan reducido de alivio económico. Y hallan un hombre baleado dentro de un auto que chocó contra una casa.

Telemundo

Hoy es martes 2 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- El presidente Joe Biden se reunió en la Casa Blanca con 10 senadores republicanos que presentaron una contrapropuesta de alivio económico de $600,000 millones, en vez de los $1.9 billones del plan de ayuda presidencial. Incluye un cheque de ayuda por $1,000 a quienes ganen hasta $50,000 al año, en vez de los $1,400 originales.

2.- Más de 100 millones de personas padecen los efectos de la primera tormenta invernal del año que ha provocado interrupciones en vuelos en el noreste del país. Los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale anunciaron cancelaciones desde y hacia Nueva York, Nueva Jersey, Washington D.C. y Filadelfia. Si va a viajar, llame antes a su aerolínea.

3.- Un segundo tiroteo en la autopista I-95 en menos de 2 semanas dejó herida a una mujer embarazada de 30 años. La mujer iba de pasajera en un Mercedes Benz cuando una SUV Chevy plateada se acercó por la derecha y alguien disparó varias veces. Una de las balas la impactó en la pierna derecha, por lo que fue ingresada en el hospital. El responsable huyó.

4.- Lo que comenzó como el reporte de un auto que chocó contra una casa en Fort Lauderdale, se convirtió en una investigación de homicidio. El conductor del vehículo murió por varias heridas de bala, luego que su carro se estrelló contra la cerca y terminó en el jardín de una casa ubicada en el 500 de la avenida 19 del noroeste.

5.- La cantante Mariah Carey fue denunciada por su hermana mayor, Alison, quien asegura que la humilló públicamente al revelar secretos familiares en su biografía 'The meaning of Mariah Carey', que salió a la venta en septiembre. En el libro, la estrella del pop asegura que Alison la drogó cuando era niña y la quemó al lanzarle una taza con agua hirviendo.

Contáctanos