Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a otro médico de Broward por enviar video explícito a un menor. Y reabren centros de vacunación en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es miércoles 27 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Miami-Dade habilitó un nuevo método para sacar una cita de vacunación contra el COVID-19. El hospital Jackson Memorial reanuda hoy la vacunación para mayores de 55 años que cumplan con condiciones adicionales. Igualmente, lo hará el Zoológico de Miami en Kendall, mientras el Miami Dade College abrirá un centro de vacunación en el North Campus.

2.- Por su parte, el Hospital Mercy confirmó que está reprogramando citas para colocar las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 porque quiere priorizar la aplicación de la segunda dosis. La institución asegura que se está comunicando con las personas que ya habían programado una cita previa, para informarles sobre estos cambios.

3.- Del 1 de febrero al 15 de abril, Miami Beach ofrecerá servicios gratuitos de preparación de impuestos para familias que ganen hasta $57,000 al año. Será los lunes, martes, miércoles y viernes, con cita previa, en la Oficina de Vivienda y Servicios Comunitarios, ubicada en el 555 de la calle 17. Para más información llame al (305) 673-7491.

4.- Stewart Bitman, de 64 años y residente de Parkland, fue arrestado bajo acusaciones de enviarle mensajes y fotos sexualmente explícitas a un menor de 13 años. Los detectives creen que el médico sabía que se comunicaba con un menor de edad, porque se hacía pasar por un adolescente. Las autoridades buscan a otras posibles víctimas. Hace dos semanas, un pediatra de Broward fue acusado de posesión de pornografía infantil.

5.- El popular programa America's Got Talent prepara una audición virtual con un premio de $1 millón para el ganador. Quienes deseen participar, solo deben enviar un video de audición a través de esta página o registrarse para hacerla en vivo para los productores.

Contáctanos