Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Presentan hoy proyecto para otorgar el TPS a los venezolanos. Y revelan imágenes de un impresionante choque en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es lunes 25 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Una mujer fue atropellada y abandonada a su suerte por un conductor que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la avenida 22 del noroeste, entre las calles segunda y tercera. El informe preliminar indica que se trata de una mujer de unos 50 años, que fue hospitalizada de urgencia con trauma craneoencefálico.

2.- Revelaron nuevas imágenes de un impresionante choque en el que murieron dos personas en Broward. El auto chocó a toda velocidad y estalló en llamas el sábado, en el 4900 North Federal Highway, en Lighthouse Point. Las identidades de los implicados no se han dado a conocer.

3.- La declaración de impuestos de 2020 será más complicada debido a la pandemia. Por ejemplo, los ingresos por desempleo son gravables e impactarán su declaración. Los pagos de estímulo no están sujetos a impuestos, pero deberá declarar si recibió el primer pago de estímulo, el segundo pago y si cree que tenía derecho a más.

4.- El senador demócrata Bob Menéndez presentará hoy otra iniciativa para ofrecer a los exiliados venezolanos protección contra la deportación, a través del estatus de protección temporal (TPS), una medida que el gobierno de Joe Biden apoya. Los demócratas dicen que la medida de última hora del presidente Donald Trump no sustituye la necesidad de conceder el TPS a los venezolanos.

5.- El festival de música electrónica Ultra ha sido suspendido de nuevo por el coronavirus. En el 2019, el evento se realizó en Virginia Key y la experiencia para sus asistentes no fue la mejor principalmente por las condiciones del transporte. Aún no se sabe si las entradas del año anterior podrán ser usadas en la próxima edición o si hay una nueva fecha.

Contáctanos