Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El Powerball ya tiene ganador, entérate dónde se vendió el boleto. Y el Jackson anuncia vacunación de empleados de escuelas públicas.

Telemundo

Hoy es jueves 21 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- El hospital Jackson Memorial iniciará una vacunación selectiva contra el coronavirus para proteger a los empleados de las escuelas públicas de Miami-Dade. Inicialmente sólo se vacunará a quienes tengan 65 años o más, trabajadores a tiempo completo o parcial. Las vacunas se administrarán sábado y domingo, en los tres centros del Jackson previamente establecidos.

2.- La policía de Broward investiga una agresión sexual en un negocio de Oakland Park. La víctima les dijo a los detectives que un hombre no identificado entró al negocio y preguntó por servicios de masaje. Comenzó una disputa por el pago y el sujeto la empujó hacia un cuarto trasero donde la maltrató sexualmente. El hombre huyó a pie.

3.- El Marlins Park, en La Pequeña Habana, abrió como centro estatal de vacunación contra el coronavirus para mayores de 65 años. La atención es por cita y para hacerla debe llamar al 1-888-499-0840. Para personas con problemas de audición, el número a llamar es el 1-888-256-8918.

4.- El Powerball ya tiene ganador y el boleto premiado fue vendido en Maryland. Los números ganadores del sorteo correspondiente al 20 de enero del 2021 fueron: 40, 53, 60, 68, 69 y la bola roja de Powerball el número 22. El premio estimado es de $730 millones, pero el ganador podría optar por un pago único de $546.8 millones. Recuerde que mañana se juega el Mega Millions.

5.- Las celebraciones por la toma de posesión del presidente Joe Biden terminaron con una fiesta musical y fuegos pirotécnicos que llenaron de luces y colores el cielo de la capital federal para saludar a la pareja presidencial, al igual que a la vicepresidenta Kamala Harris y a su esposo.

Contáctanos