Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El IRS retrasa la fecha de inicio para la declaración de impuestos. Y el Hard Rock anuncia una nueva ubicación para recibir la vacuna del coronavirus.

Telemundo

Hoy es martes 19 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Los contagios por coronavirus siguen en aumento y las autoridades de Miami-Dade y Broward están preocupadas por la cantidad limitada de vacunas. Mientras, hoy a las 5:30 p.m. la alcaldesa Daniella Levine Cava invita al memorial en honor de las personas que han fallecido por el COVID-19.

2.- Familiares y amigos de la niña muerta este fin de semana por un impacto de bala hicieron una vigilia en su memoria. Chassidy Saunders, de 6 años, salía con padres y niños de una fiesta infantil en Liberty City, cuando se desató un tiroteo. La menor fue alcanzada por un proyectil y murió. Dos adultos resultaron heridos y se recuperan en el hospital.

3.- Si tiene más de 65 años y piensa vacunarse contra el covid-19 en el estadio Hard Rock, a partir de hoy debe ir a una puerta diferente. Los que tengan una cita programada deben dirigirse a la puerta 16 y deben ingresar por el lado noroeste de la avenida 27 y girar al este por la calle 199. Para programar una cita de vacunación, llame al (888) 499-0840.

4.- El Servicio de Rentas Internas (IRS) retrasó el inicio de la temporada de declaración de impuestos del 2020 porque necesita más tiempo para prepararse tras el recién aprobado paquete de estímulo económico. El IRS recomienda declarar sus impuestos de forma electrónica y utilizar el depósito directo para los reembolsos. La fecha límite sigue siendo el 15 de abril.

5.- Jennifer López ha estado promocionando su línea de productos de cuidado de la piel y ha estado subiendo videos a las redes sin gota de maquillaje. La Diva del Bronx asegura que así es su cara al natural y que nunca ha necesitado botox, inyecciones ni cirugía.

Contáctanos