Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policías del sur de Florida viajan a Washington para reforzar seguridad durante toma de posesión de Biden. Y fue arrestado el presunto secuestrador de una familia y su hija en Broward.

Telemundo

Hoy es lunes 18 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un grupo de 50 policías de Miami Beach inician hoy su viaje a Washington DC, para sumarse a la Guardia Nacional y policías de todo el país, para prestar vigilancia durante la toma de posesión de Joe Biden. Estos oficiales y otros 45 más de Miami-Dade son el aporte del sur de la Florida a la seguridad en la capital federal.

2.- Jaddier Sánchez, el sospechoso de secuestrar a una joven de 18 años y a sus padres, frente a la casa de la familia, en un complejo residencial de Pembroke Pines, fue detenido la madrugada de este lunes, según confirmaron las autoridades.

3.- Se anunciaron cambios en el centro de pruebas y vacunación contra el coronavirus en el Hard Rock Stadium. Las personas que deseen vacunarse deben programar una cita y no llegar más de 30 minutos antes de la hora programada. La entrada será por el lado sur de la calle 199, desde el oeste al este por la puerta 16. Para pruebas, no se necesita citas y este lunes funciona en su horario normal.

4.- Un oficial de policía de Swetwater que fue chocado por un conductor ebrio terminó en el hospital el sábado en la noche, cuando patrullaba en el área de la avenida 109 y la calle 4 del suroeste. El policía fue trasladado al hospital donde permanece estable. Según las autoridades, el conductor involucrado en el accidente, estaba bajo los efectos del alcohol.

5.- Un tuit de Maluma esta gerenando polémica, porque fue interpretado como una indirecta para Selena Gómez, quien lanzó su nuevo tema, "de una vez", y que al parecer, originalmente sería una colaboración entre los cantantes. El tuit decía: "si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo".

Contáctanos