Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La gasolina sigue subiendo de precio. Y arrestan a un hombre acusado de secuestrar y atacar sexualmente a una empleada de la Cleveland Clinic

Telemundo

Hoy es lunes 11 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- El gobernador Ron DeSantis dijo que la Florida recibirá más vacunas a corto plazo. El estado ahora promedia más de 40,000 vacunaciones diarias y espera aumentar ese número. Para agilizar el proceso, se trabajará con centros religiosos y otros sitios en comunidades marginadas, que pudieran administrar 500 dosis diarias cada uno.

2.- Una camioneta impactó a alta velocidad la barrera de seguridad de un canal ubicado en la avenida 110 y la calle 248 del suroeste de Miami-Dade. Al llegar a la intersección el vehículo impactó la valla y sobrevoló el pequeño canal. Dos mujeres y una niña de tres años resultaron heridas y un hombre murió.

3.- Una llamada anónima permitió el arresto de Joel Cossío, acusado de secuestrar y asaltar sexualmente a una empleada de la Cleveland Clinic en Weston. La mujer estacionó el sábado su auto y caminaba hacia su trabajo, cuando el sujeto corrió detrás de ella, la llevó al vehículo, la atacó sexualmente y luego la dejó frente a una tienda. Cossío fue arrestado en el condado Charlotte.

4.- La gasolina sigue subiendo de precio, luego de que en tres semanas ha aumentado un promedio de 9 centavos. A nivel nacional, el galón está en $2.35. Los analistas dicen que se debe al aumento en el precio del crudo. Aun así, en la actualidad estamos pagando 30 centavos menos por galón que hace un año.

5.- Maluma ha dejado sin aliento a más de uno con la publicación de una fotografía en que deja al descubierto su tonificado abdomen. La imagen en blanco y negro tenía el mensaje: 'Pretty boy o Dirty boy?'. La foto se viralizó y ya tiene más de un millón de likes en menos de 8 horas.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos