Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La Ciudad de Miami ofrece cuidado gratuito para niños de hasta 5 años. Y el Hard Rock Stadium servirá como centro de vacunación.

Telemundo

Hoy es jueves 7 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- El gobernador Ron DeSantis anunció que el centro de pruebas del Hard Rock Stadium servirá también como centro de vacunación contra el coronavirus. En los próximos días se iniciará la vacunación de trabajadores de primera línea y luego de personas de 65 años en adelante. Esperan abrir al público en general, al tener las vacunas disponibles.

2.- Varias unidades de bomberos fueron llamadas para contener un incendio en un complejo de apartamentos cerca de la calle 152 y la sexta avenida del noreste de Miami-Dade. El fuego se desató dentro de una unidad en el tercer piso y los bomberos tuvieron que hacer un agujero en el techo para evitar que las llamas se extendieran. Afortunadamente, nadie resultó herido.

3.- El Departamento de Servicios Humanos de la Ciudad de Miami ofrece cuidado gratuito para niños de hasta 5 años a residentes locales que califiquen. Los interesados pueden llamar al (305) 759-3507 o enviar un correo electrónico a humanservices@miamigov.com.

4.- La línea de cruceros Carnival informó que extenderá la suspensión de sus operaciones en Estados Unidos hasta el 31 de marzo debido a la pandemia. La empresa informó que se comunicarán directamente con los clientes afectados y agentes de viajes por las cancelaciones y sus opciones para un crédito futuro.

5.- Jennifer López dejó con la boca abierta a sus seguidores tras mostrar su piel llena de arena, mientras disfrutaba del sol y la playa. La intérprete de 'On the floor' se robó la atención de los cibernautas al posar con un pequeño bikini vino tinto, con el que presumió su envidiable cintura.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos