Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Simpatizantes del presidente Trump en el sur de la Florida viajan a Washington para protestar. Y prometen más sitios para vacunaciones.

Telemundo

Hoy es miércoles 6 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Retrasos, angustia y frustración vivieron cientos de personas mayores de 65 años, que estuvieron esperando horas para ser vacunadas contra el COVID-19. Aunque se han abierto más sitios en Miami-Dade y Broward, la demanda es mucho mayor. Por ejemplo, en el hospital Jackson Memorial, en dos horas se asignaron todas las citas para los próximos siete días.

2.- Manifestantes del sur de la Florida viajaron a Washington para sumarse a las protestas por el presunto fraude electoral que denuncia el presidente Donald Trump. Las manifestaciones tienen lugar hoy, cuando el Congreso certificará definitivamente la victoria de Joe Biden. La capital permanece blindada ante el temor de brotes de violencia.

3.- El trágico accidente de una casa rodante dejó dos personas muertas. El vehículo ardió a un costado de la autopista Turnpike, a la altura de la avenida 112, tras chocar contra una barrera de concreto. Un hombre fue expulsado del vehículo y murió en la escena, mientras que una mujer fue trasladada de inmediato al hospital, donde más tarde falleció.

4.- Dos personas resultaron heridas de bala y fueron ingresadas de urgencia en el Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial. El tiroteo tuvo lugar en El Pequeño Haití, donde las autoridades continúan la investigación para dar con los responsables.

5.- Debido al creciente aumento del coronavirus en Estados Unidos, la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2021, que estaba originalmente programada para el 31 de enero, fue cambiada tentativamente para marzo aunque aún no hay una fecha específica.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos