Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Leon Medical Centers comienza a aplicar vacunas del coronavirus. Y el IRS lanza herramienta para rastrear su cheque de $600

Telemundo

Hoy es martes 5 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un tiroteo costó la vida a tres hombres en el área de Miramar. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en la autopista 441. Las autoridades tratan de establecer la identidad de las víctimas y de los responsables, así como el móvil del crimen. De acuerdo con testigos, hubo varios vehículos involucrados.

2.- Un total de 18 buzos de los equipos de rescate de Miami-Dade continúan sus esfuerzos para encontrar a un hombre desaparecido en el mar, tras un accidente entre dos botes frente a Crandon Park. Siete personas fueron rescatadas, entre ellas cuatro que fueron ingresadas en el hospital Jackson Memorial. El choque ocurrió cerca del puente Bear Cut, en Key Biscayne.

3.- Un paciente de Leon Medical Centers será el primero en recibir hoy una de las 9,000 dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus que recibió el proveedor de servicios médicos. Sus representantes dicen que ya tienen una lista de criterios y han empezado a hacer citas y a identificar pacientes y trabajadores y de primera línea. Luego lo abrirán a las personas mayores de la comunidad.

4.- El Servicio de Rentas Internas (IRS) lanzó una herramienta en línea para que los contribuyentes puedan rastrear su cheque de $600 de alivio económico por el coronavirus. La aplicación 'Get my payment' permite a los usuarios verificar el estado de su pago e ingresar su información de depósito directo, así como averiguar si le hicieron depósito directo o le enviaron el cheque por correo.

5.- Disney lanzó una oferta para sus parques en Orlando. Se trata de boletos para que los residentes de Florida puedan visitar un parque temático por día por hasta cuatro días hasta el 18 de junio. Las entradas para 2 días cuestan $75 por día, si es para 3 días cuestan $60 por día y si es para 4 días cuestan $50 por día.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos