Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Cierran varios conocidos restaurantes de Miami Beach. Y el sitio web de la vacuna contra el coronavirus en Broward siguió con problemas.

Telemundo

Hoy es lunes 4 de enero y estas son las principales noticias del día: 

1.- El sitio web de la vacuna del COVID-19 de Broward continuó experimentando problemas técnicos durante el fin de semana. El sitio browardcovidvaccine.com es la única vía de inscripción para las personas mayores de 65 años, pues no hay citas por teléfono. En el parque Tradewinds de Coconut Creek hubo filas de varias horas, incluso para quienes tenían cita.

2.- Un tiroteo en el parque Little River dejó anoche al menos ocho hombres heridos, luego de que dos individuos empezaron a disparar indiscriminadamente, sin ninguna provocación. Seis de las víctimas se encuentran en estado crítico y dos en condición estable. Entre los heridos hay un joven de 16 años, que fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial.

3.- Cuatro personas fueron baleadas en el noroeste de Miami-Dade pero afortunadamente se encuentran en condición estable. Aparentemente, el sospechoso escapó en un Dodge Charger. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Jackson Memorial. La policía continúa investigando el móvil del tiroteo, ocurrido en el área del 3600 de la avenida 25.

4.- Varios restaurantes de Miami Beach fueron cerrados temporalmente, entre ellos el Palace, el Clevelander y el Cafe Milano, por presuntas violaciones a una orden de emergencia relacionada con el volumen de la música. Uno de los propietarios del Palace dijo que habían tenido grandes pérdidas y que estaban siguiendo todas las medidas de seguridad impuestas por la ciudad.

5.- El cantante de bachata Romeo Santos sorprendió a sus millones de seguidores en redes social con el anuncio de la mejor noticia antes de Año Nuevo: el nacimiento de su hijo Solano. Y lo hizo con dos tiernas fotografías, una justo a su pareja embarazada y la otra que muestra el piecito de su pequeño bebés.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos