Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La proxima semana Miami-Dade abrirá una plataforma en línea para pedir citas para vacunarse. Y rescatan a un hombre que cayó en un canal con su camioneta.

Telemundo

Hoy es jueves 31 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Las citas para la vacunación contra el coronavirus en Broward se acabaron pocas horas después que el hospital Broward Health abriera los cupos. Sólo ayer se hicieron 5,000 citas, por lo que la nueva fecha disponible será en febrero de 2021. La proxima semana Miami-Dade abrirá una plataforma en línea para que mayores de 65 años se inscriban y reciban una llamada con la fecha y la hora de su cita.

2.- La Florida reportó 137 fallecidos y 13,871 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta en un día desde el mes de julio. En total, desde que comenzó la pandemia, la Florida ha reportado 1,306,123 casos de COVID-19. El sur de la Florida reportó 4,713 nuevos casos. Más vacunas contra el coronavirus llegarán a nuestro estado la proxima semana, según informó el gobernador.

3.- Un hombre fue hospitalizado después de que su camioneta cayera en un canal el miércoles por la noche en el noroeste de Miami-Dade. La policía de Miami-Dade y rescatistas del cuerpo de bomberos acudieron al área de la calle12 y la autopista Turnpike, cerca del Dolphin Mall, para sacar al hombre del agua.

4.- Un vehículo se estrelló contra una casa en el noroeste de Miami-Dade5.- y destrozó parte de la estructura. La policía acudió al lugar del accidente, donde se confirmó que no hubo personas heridas. Las autoridades dijeron que investigan qué ocasionó el choque. Los hechos tuvieron lugar en el 1003 de la calle 101 del noroeste de Miami-Dade.

5.-El compositor y Dj francés David Guetta dará un concierto en redes sociales desde la pirámide acristalada del Louvre este 31 de diciembre, antes de la medianoche, en una tercera edición de su iniciativa "United at home" que busca recaudar fondos y dar felicidad. El concierto será transmitido a las 10:45pm. y contará con imágenes del museo, algunas obras de arte y mucha música.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos