Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Más hospitales se suman al plan de vacunación en el sur de Florida. Y arrestan al hijo de una mujer encontrada muerta en apartamento de Miami Beach.

Telemundo

Hoy es miércoles 30 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Más hospitales se suman al plan de vacunación en el sur de Florida. Este miércoles será el Hospital Broward Health, quien comenzará a suministrar las dosis de Moderna a los pacientes que tengan de 65 años, en adelante y al personal médico del centro de salud.

2.- La ciudad de Miami suspendió temporalmente su programa piloto de scooters o patinetas eléctricas tras numerosas quejas de los residentes. Señalan que se presentaron inconvenientes con jóvenes menores de 18 años que las estaban utilizando. En la ciudad hay unas 7,000 patinetas eléctricas y alquilarlas genera una ganancia a la ciudad de un millón de dólares.

3.- Arrestaron al único hijo de la mujer encontrada muerta en Miami Beach y que fue identificada como Cándida Navarrete. Según la policía, Edwin Chow, de 31 años, confesó que la mató con un cuchillo de cocina en el apartamento que compartían desde hace 10 años en la avenida Meridian y la calle 6. El hombre se encuentra detenido en la cárcel TGK de Miami, sin derecho a fianza.

4.- Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia el martes por la tarde en la arena de Dania Beach y el hecho fue captado en imágenes. Se trata de un pequeño avión 172 Cessna monomotor. El piloto, que era el único a bordo y resultó ileso, dijo que hacía apenas 10 minutos que había despegado.

5.- Desde el primero de enero podrá visitar dos parques temáticos de Disney en un día y con una sola reservación. Gracias al regreso de la opción Park Hopper modificada, que requiere que los visitantes hagan reservaciones para su primer parque y que vayan físicamente a cualquier otro parque sin necesidad de una segunda reserva.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos