Hoy es jueves 6 de marzo y estas son las principales noticias del día:
1.- Esta madrugada se registró un tiroteo en el área de West Little River, entre las calles 89 y la 22 avenida del noroeste. Hasta allí llegaron varias unidades de rescate y detectives de la policía, que ahora investigan la escena. Se pudo conocer que la balacera dejó al menos a un hombre con una herida de bala en la cara. Las autoridades confirmaron que la víctima fue trasladada al Centro de Trauma Ryder más cercano.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

2.- Un hombre está en la cárcel acusado matar a su madre en Sunrise. Vecinos y cámaras de seguridad lo captaron minutos después de escuchar los disparos, saltando una cerca, quitarse la ropa y descansar desnudo cerca de un lago. Los investigadores dicen que Jorge Torres estaba drogado el viernes pasado, cuando disparó contra su progenitora en su apartamento ubicado en la 15714 East Waterside Circle. Ahora permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward.
3.- Sin derecho a fianza se encuentra un hombre de 29 años acusado de abuso infantil, tortura y posesión de cocaína entre otros cargos. Se llama Orlando Fernández y según el reporte de arresto su víctima es su propio hijo de apenas cuatro años. Durante una entrevista, el menor dijo que su padre lo ató, lo intentó ahogar, lo agarró por el tobillo y lo metió en un armario. Ahora el pequeño se encuentra en custodia de su madre que no reside con el acusado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

4.- Autoridades buscan a un hombre a quien acusan de tocar inapropiadamente a una mujer en Pinecrest. En una imagen compartida por la policía se ve manejando en una bicicleta, la misma que usó para acercarse a su víctima en el bloque 13000 del suroeste y la 69 Court, en Pinecrest. Ocurrió este pasado 4 de marzo aproximadamente a las 7:30 a.m. El sospechoso tiene entre 20 y 30 años, mide unos 5,10 y contextura mediana. Si tiene información comuníquese con la línea de alto al crimen.
5.- Buscan también a un sujeto, acusado de masturbarse en el vestíbulo de un edificio en Brickell, al que llegó persiguiendo a una mujer. Una empleada del sitio lo vió desnudándose y tocarse, antes de huir. La policía cree que puede haber más víctimas y pide ayuda a la comunidad para identificarlo y encontrarlo. Entre sus características particulares, el sospechoso tiene un tatuaje en su mano derecha. Si sabe algo llame al *8477, la línea de alto al crimen de Miami}-Dade.