Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Tres adolescentes en estado crítico tras ser baleados en noroeste de Miami-Dade. Y Ciudad de Miami inicia distribución de tarjetas de regalo por $250, pero aún quedan cuatro jornadas.

Telemundo

Hoy es martes 1 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Desde hoy martes, la ciudad de Miami comenzará a distribuir unas 14 mil tarjetas de regalo de $250, para comprar alimentos. Se trata de una nueva ayuda de la ciudad, de un fondo de 3.5 millones de dólares, para los afectados por la pandemia. La distribución se llevará a cabo en 5 diferentes parques, por orden de llegada hasta que se agote la existencia.

2.- Tres menores de edad fueron baleados el lunes en la zona de Brownsville, en el noroeste de Miami-Dade y hasta los momentos se sabe que fueron trasladados en condición crítica al hospital Jackson Memorial. La información preliminar indica que los menores estaban hablando entre ellos, cuando un sujeto llegó y les disparó.

3- Las escuelas en la Florida permanecerán abiertas durante el resto del año escolar. La nueva orden da a los padres, la opción de mantener a sus hijos en casa. El gobernador DeSantis dijo que los distritos escolares tienen hasta el 15 de diciembre, para enviar los planes del próximo semestre, detallando cómo manejarán a los estudiantes que luchan con el aprendizaje remoto.

4.- Un hombre de Tamarac, en el condado Broward, dice que los oficiales de la policía de Broward respondieron muy tarde a una llamada al 911 sobre un sujeto que intentaba entrar violentamente en su casa. El dueño de la casa dijo que sintió que su vida estaba en peligro. Ahora esa oficina revisa la respuesta y manejo de la situación, por parte de los agentes.

5.- Y si quiere disfrutar en familia, ya puede hacerlo en el maravilloso pueblo mágico de Santa que estará abierto hasta el 24 de diciembre en la tienda Bass Pro Shops. Habrá manualidades, juegos y este año, las fotos con Santa incluirán una barrera acrílica. Se limitará la cantidad de personas y también exigirán usar mascarilla, distancia social y control de temperatura en la puerta.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos