Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

En exclusiva hablamos con una mujer que denunció a un falso conductor de Uber por haberla manoseado y hacerle una propuesta indecente y vulgar. El acusado Alberto Angulo López, está preso sin fianza,

Telemundo

Hoy es jueves 11 de julio y estas son las principales noticias del día:

1. En exclusiva hablamos con una mujer que denunció a un falso conductor de Uber por haberla manoseado y hacerle una propuesta indecente y vulgar. El acusado Alberto Angulo López, está preso sin fianza, y enfrenta cargos de secuestro y agresión. Según la víctima, la agresión fue el pasado 28 de febrero, cuando se subió al auto al salir de un club nocturno en Miami Beach. Y pudo escapar al compartir su ubicación con un amigo, y decirle al falso chofer de Uber que la estaban esperando.

2. La policía arrestó a 3 miembros de la familia de la niña de 11 años, que murió después de ser baleada} dentro de un apartamento en Miami. Según la policía de Miami, la menor fue identificada como Taliyan Clark y estaba con su hermano de 8 años en un cuarto cuando resulto herida. La abuela de la menor, el padre y su pareja enfrentan cargos de homicidio involuntario.

3. En exclusiva la madre Christopher Mathurin, quien murió tras una balacera en Tamarac, nos compartió el dolor por la muerte de su hijo de 25 años. El joven iba en un vehículo que fue baleado desde otro auto en el que iban dos hombres. Mathurin estaba casado y tenía tres niños pequeños. La policía aún busca a los responsables del tiroteo.

4. Tome nota de la siguiente información sobre una entrega gratuita de útiles escolares a principios de agosto en Hialeah. Será el tres de agosto a partir de las once de la mañana. Repartirán útiles para el próximo regreso a clases, en Hialeah Park, en el 2200 al este y la avenida cuarta. Ese día además habrá juegos interactivos, caritas pintadas y rifas. Una 50 pequeñas empresas y jóvenes emprendedores estarán presentes en este evento.

5. Amazon anunció un crédito de 20 dólares a los miembros "prime". Para recibirlo tiene que ingresar al menos una foto a la aplicación "Amazon photo" antes del sábado. "Amazon photo" ofrece almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos por 1.99 al mes. No son elegibles quienes tienen membresía "prime" por 30 días y quienes ya usaron esa aplicación de fotos. Los seleccionados tendrán que usar ese crédito de 20 dolares en el "Amazon prime day". 

Contáctanos