Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Devastados, hablan familiares de la madre e hijo asesinados en las afueras de un banco Chase. E investigan el homicidio de un repartidor de comida en el sur de Florida.

Telemundo

Hoy es lunes 10 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Devastados, así se declaran los familiares de la madre y su hijo de cuatro años que resultaron muertos en un horrible homicidio-suicidio en el área de autoservicio de un banco West Kendall, un suceso que, de acuerdo con las autoridades, fue ejecutado por el exnovio de la víctima. En conversación exclusiva con Telemundo 51, el hermano de Odalys Bancroft contó que ella buscaba mantenerse alejada de este hombre, incluso con una orden de restricción. Odalys, de 43 años, trabajaba como enfermera en el hospital Jackson Memorial, donde había ascendido a un puesto de liderazgo. Su hijo acababa de graduarse de prekinder.

2. - Fue asesinado un hombre hispano que trabajaba como repartidor de comidas. De acuerdo con las autoridades, la víctima realizaba una entrega en una residencia de Opa-Locka, cuando fue sorprendido por un sujeto armado. Los vecinos, en estado de pánico, salieron de sus casas e intentaron salvarle la vida con maniobras de resucitación hasta la llegada de los paramédicos. El vehículo de la víctima, un Toyota gris tipo sedán, se ha convertido en el foco de las investigaciones.

3.- Rotos de dolor, hablaron los familiares de una madre ultimada a tiros con su niña de cuatro años, en el condado Broward este fin de semana. Beatrice Saintvil tenía 27 años y su pequeña Janelle, cuatro. Las autoridades las encontraron baleadas, a bordo de un vehículo en la autopista Turnpike, específicamente en la milla 49, al sur de la salida hacia Hollywood Boulevard. La niña ya había fallecido y su madre perdió la vida en el hospital. La madre de la mujer y sus hermanas demandan justicia.

4.- Tras horas de hermetismo, el régimen cubano se distancia de responsabilidades de la violenta y caótica situación ocurrida por una multitudinaria pelea en un centro recreativo de La Habana, que dejó varios heridos. Todo ocurrió en los alrededores de la conocida como Finca de los Monos, en el municipio cerro de la capital cubana, coincidiendo con el desarrollo de una actividad festiva que al parecer fue organizada por la unión de jóvenes comunistas.

5.- Desde este lunes y hasta el 2 de agosto en las escuelas públicas de Miami-Dade habrá entrega de comidas para niños y adolescentes. Durante el verano podrán obtener desayuno y almuerzo en 180 escuelas del condado sin necesidad de registrarse. Varias organizaciones se unen en el Summer Breakspot de Florida, para garantizar que los estudiantes tengan acceso a alimentos durante las vacaciones

Contáctanos