Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Denuncian que un policía mató de un disparo al perro de una familia. Y los Estefan realizan una buena obra por el Día de Acción de Gracias.

Hoy es jueves 28 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Una mujer denunció que un policía mató a su perrita de año y medio, sin razón. Sucedió la noche del pasado domingo, cuando la mascota familiar fue baleada por un agente en servicio, en Hallandale, luego de atender una disputa doméstica no relacionada con la familia de la mascota. Según su dueña, el oficial fue avisado de que ella era amigable, pero él no prestó atención, sólo disparo y ya.

2.- En su primera comparecencia, al auxiliar de maestro, Brian Holt de 38 años, le impusieron arresto domiciliario, por supuestamente tocar de manera inapropiada a una estudiante de cuatro años de edad. Le ordenaron mantenerse alejado de la niña y enfrenta cargos de comportamiento lascivo contra una menor. Según la policía, el incidente ocurrió en la escuela Brentwood, el 23 de octubre.

3.- Un emotivo momento vivieron anoche un militar y su hijo, en el estadio del equipo de baloncesto de Filadelfia. El niño de 12 años no tenía ni idea de que su padre iba a estar en el juego, hasta que lo observó en la pista. El pequeño corrió a abrazarlo, mientras la multitud los aplaudía. El soldado había estado ausente 18 meses y comenzaba así un excelente Día de Acción de Gracias.

4.- Una escuela de Santas en Londres enseña a los aspirantes a ser ese anciano venerable como vestirse adecuadamente para entregar los regalos y cómo responder las preguntas de los niños. También aprenden a decir Feliz navidad en varios idiomas y recordar los nombres de los renos de su trineo.

5.- Gloria y Emilio Estefan están realizando hoy el evento "Alimenta a un amigo", una comida por el Día de Acción de Gracias para personas necesitadas. Participan Estefan Kitchen, los condimentos Badía, Florida Blue, el Miami Dade College, Miami Design District, Seminole Hard Rock & Casino y muchas organizaciones más. Será entre 11 de la mañana y 3 de la tarde en el Design District, en el 3801 de la primera avenida del noreste. El estacionaminto es gratis.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos