Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Adolescente enfrenta cargos por homicidio involuntario. Y un hombre es arrestado por golpear a un anciano y masturbarse en público.

Hoy es miércoles 27 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Arrestado y con cargos de homicidio involuntario. Así amaneció este miércoles un joven de 15 años que está acusado de matar de manera accidental a otros dos adolescentes, cuando jugaban con un arma en una casa en el sur de Miami-Dade. Los fallecidos fueron identificados como José Villarreal, de 15 años y Julio Labrada, de 14. Se espera que el acusado comparezca en corte el 17 de diciembre.

2.- Kerry Vandergriff, de 39 años, está acusado de golpear a un anciano después de que el señor le dijera que parara de masturbarse en el estacionamiento de un supermercado "Fresco y más". Enfrenta cargos de exposición indecente, asalto e intoxicación. La policía dijo que fue trasladado al hospital por la intoxicación y que en el camino siguió haciendo lo mismo, frente a oficiales y personal médico.

3.- Los seguidores del concurso musical The Voice que residen en Miami están de fiesta. Su representante, Joana Martínez, del team Gwen, fue la quinta artista salvada en la competencia de este martes. De esta manera avanzó entre las once clasificadas a la siguiente fase de la competencia. Joana estudia segundo año en Miami Arts Studio Magnet School, donde también participa en un teatro musical.

4.- El Dolphin Mall traerá la tradición anual de las nevadas nocturnas en Navidad. Los niños agitarán unas varitas mágicas que les entregarán 30 minutos antes del espectáculo y de esta forma crearán un brillante país de las maravillas. Será dentro del Ramblas plaza, cada noche a las 7 p.m., con nevadas adicionales a las 9 p.m. los viernes, sábados y domingos. El evento comienza este miércoles 27 de noviembre, y se prolongará hasta el 5 de enero.

5.- El ultrasonido de un bebé en el vientre de su madre se ha hecho viral. Lo reveló Shantel Carrillo y es de cuando su bebito cumplió 20 semanas en su vientre. Al principio, ella no vio nada raro, pero fueron sus familiares y amigos quienes le dijeron que ahí había algo extraño. Resulta que a la altura del pecho del bebé, se ve lo que parece ser el rostro del padre fallecido de la joven, con quien ella era bastante cercana.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos