Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Arrestan por agresión a jugador de los Dolphins. Y clases en Miami-Dade pudieran comenzar más tarde.

Hoy es jueves 21 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- El corredor de los Dolphins de Miami, Mark Walton, fue arrestado por la policía de Davie, poco después que su novia llamara al 911 y lo acusara de pegarle. Le impusieron cargos por golpear a su novia embarazada de cinco meses. Un juez le otorgó libertad bajo fianza luego de pagar 10 mil dólares, pero ya no puede acercarse a su novia y tampoco regresar con los Dolphins.

2.- Este jueves continúa la recolección de firmas para revocar el mandato del alcalde de Hialeah, Carlos Hernández. Un grupo de opositores del mandatario no cesa en su propósito de sacarlo del poder. alegan que la ciudad necesita un cambio y que el alcalde ya no cuenta con el apoyo de la comunidad.

3.- El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, publicó un tuit donde informó que están estudiando la posibilidad de que las escuelas públicas inicien sus actividades luego de las 8:00 a.m. La Junta Escolar votó unánimemente por esta medida y varias asociaciones médicas de Estados Unidos apoyan este cambio que pudiera estar comenzando en agosto del 2020.

4.- Christian García, un empleado de Publix, se convirtió en el héroe de muchos, cuando el pasado 6 de julio una fuerte explosión destruyó parte de un centro comercial en Plantation, y él, a pesar del peligro, no dudó en ayudar a los heridos que estaban a su alrededor. Los sobrevivientes asistieron a una ceremonia en su honor para darle las gracias a este héroe de nuestra comunidad.

5.- Las navidades ya están aquí con Frozen 2. De acuerdo con las críticas, ésta película regresa con su potente mensaje feminista, además del ecologismo, donde Elsa y Anna se enfrentarán a los cuatro elementos. Frozen 2 se estrena en todas las salas de cine del país. Una oportunidad para disfrutar en familia una de las películas más esperadas del año.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos