Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

ALDI retira de sus tiendas frambuesas congeladas por riesgo de Hepatitis A. Y el niño cubano que llegó a Miami para salvar su vida fue operado con éxito.

 Estas son las noticias del día del viernes 1 de noviembre del 2019.

Hoy es viernes 1 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Dos estudiantes casi se matan en una pelea en la escuela secundaria Coconut Creek. La riña acabó de forma nefasta para los dos jovencitos de 15 años: uno arrestado con cargos de asalto agravado y el otro en el hospital. La pelea fue grabada por otros alumnos, pero nadie intervino. El estudiante arrestado será presentado este viernes en corte.

2.- Arrestan a hombre de Miami por pornografía infantil. El FBI le confiscó a José Antonio González varias imágenes de niñas menores de 10 años en actos sexuales. Además, el detenido habría publicado en Facebook imágenes perturbadoras con contenido sexual, que involucraban a niñas. El acusado de 43 años y de origen puertorriqueño compareció en la corte de Miami-Dade, se le impuso una fianza de 85 mil dólares y se le fijaron limitaciones.

3.- Fue operado con todo éxito Jhan Lucas, el niño cubano de 6 años con un tumor cerebral, que vino a Miami buscando una esperanza de vida junto a su padre. La cirugía se dio en el centro de neurociencia de Miami para extirparle el tumor maligno recurrente que tenía en su cabecita desde hace 4 años y que le había impedido moverse y hasta respirar bien. Fue tan beneficiosa la cirugía que ya le dieron de alta para que termine su recuperación en casa.

4.- Están retirando del mercado, unas frutas congeladas que se venden en los supermercados ALDI. Se trata de frambuesas que podrían estar contaminadas con Hepatitis-A. La alerta también incluye una mezcla de otras frutas congeladas. La FDA dijo que ALDI retiró voluntariamente este material, tras dar positivo a la enfermedad. Son bolsas de 16 onzas con fecha de consumo entre el 10 de julio y el 23 de agosto de 2021.

5.- Si usted quiere tener un iPhone nuevo, ahora Apple está dando la opción a sus clientes de alquilar uno, en vez de comprarlo. Es parte de un plan en el que Apple incluiría actualizaciones de hardware con servicios como almacenamiento iCloud y Apple TV plus, por una tarifa mensual. Esta apuesta podría significar una entrada constante para Apple, en momentos en que caen sus ventas.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Exit mobile version