Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Alarma en Hialeah por banda de delincuentes. Y revelan imagen de asaltante de banco en sur de Florida.

Hoy es jueves 31 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- El cadáver de una mujer fue hallado dentro de un apartamento en Miami Beach. El crimen habría ocurrido la noche del miércoles y según informaron las autoridades, un hombre se atrincheró dentro del mismo apartamento durante varias horas, armado con un cuchillo. Una amiga de la víctima habría descubierto lo que pasaba al ir a la casa de la fallecida debido a su ausencia en el trabajo.

2.- Momentos de terror vivieron este miércoles en un vecindario de Hialeah. Una banda de delincuentes emboscó a una residente para robarla, luego de que regresara de un mercado. Ahora la policía está buscando a tres hombres descritos como afroamericanos, armados y sumamente peligrosos.

3.- El FBI reveló las imágenes del hombre que robó una sucursal del Ocean Bank en Hialeah. El hombre, de raza negra, con una gorra, entro al banco en la calle 18 y la cuarta avenida del oeste de Hialeah, exigiendo con una nota que le entregaran el dinero. Una vez que se lo dieron, se fue caminando, sin prisa. La policía ofrece hasta mil dólares de recompensa para quien ayude a atraparlo.

4.- La noche de Halloween tiene un adelanto de la Navidad aquí en el sur de la Florida, porque abrirá sus puertas el tradicional "Santa’s Enchanted Forest". Estará como siempre en el Tropical Park, donde los visitantes podrán disfrutar de todo un universo de luces y adornos de navidad. El "Santa’s Enchanted Forest", el parque temático de navidad más grande del sur de la florida, inicia la temporada navideña en nuestra área.

5.- Y si usted tiene un iPhone 5 o un iPhone más antiguo, preste mucha atención, porque estos teléfonos inteligentes podrían dejar de funcionar, si no hace una actualización durante este fin de semana. Esto también aplica para los modelos viejos de iPad. Antes del domingo, debe bajar el nuevo software de actualización de Apple, porque si no lo hace, no podrá conectarse de nuevo a internet ni acceder a correos electrónicos.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos