Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Anciano tras las rejas, acusado de amenzar con un cuchillo a una mujer. Y en Las Vegas protestan contra Gente de Zona.

Hoy es miércoles 30 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un anciano de 70 años está acusado de haber asaltado con un cuchillo a una anciana dentro de su propia casa en Allapattah. Lo habría hecho presuntamente junto con otro sujeto que a esta hora está buscando la policía.

2.- Un joven de 19 años, de nombre Giovanni Morales, fue arrestado por presuntamente vender cigarrillos electrónicos a alumnos menores de edad de una escuela en Hialeah. Un estudiante les dijo a las autoridades que había obtenido el número de teléfono del acusado a través de un amigo. Éstos fijaron un sitio para encontrarse y allí el menor de edad le pagó 30 dólares por tres vaporizadores.

3.- Una madre de Georgia fue acusada del asesinato de su pequeñito de 20 meses. La mujer lo habría golpeado múltiples veces, por haber ensuciado su pañal. Trinity Pittman, de 23 años, se enfureció y lo golpeó repetidamente en la cabeza, al ver que el niño había manchado la prenda. Luego lo llevó al hospital, donde dijo que se había golpeado la cabeza con un ladrillo al caerse.

4.- Una enérgica protesta tuvo lugar en Las Vegas contra el dúo Gente de Zona. Un grupo de cubanos pidió que se les quite la residencia a los músicos radicados en Miami. Los manifestantes gritaron contra los cantantes a las afueras del hotel Mandalay Bay, donde se esperaba un concierto del dúo. Aseguran que Gente de Zona mantiene nexos con la dictadura cubana.

5.- Inesperadamente, Samsung aprovechó su evento para desarrolladores y presentó el concepto de un teléfono plegable completamente distinto al Galaxy Fold. A diferencia de este último, la nueva propuesta se pliega de manera vertical, lo cual lo acercaría al supuesto "Razsr" plegable, que Motorola anunciará el próximo 13 de noviembre.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos