Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un incidente con el carro en Hialeah terminó en la muerte de una mujer cubana. Y el gobierno extiende el TPS para los salvadoreños.

Hoy es martes 29 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una aparente discusión por el daño a un carro, terminó con la muerte de una mujer cubana, que visitaba la Florida para ver a sus padres. Norkis Contreras fue arrastrada seis calles, al parecer por una mujer de la raza negra, que finalmente la atropelló. Sus familiares exigen justicia y la pronta localización de quien consideran es responsable.

2.- El robo de un arma de fuego cargada quedó captado en cámara. Al parecer se trató de un hecho estudiado, pues la víctima asegura que todo sucedió luego de que llegase del banco. Se presume que tenía un cómplice, quien también aparece en las imágenes. Esto pasó en el 197-72 de la avenida Krome en el condado de Miami-Dade.

3.- El gobierno extendió el estatus de protección temporal a unos 250 mil salvadoreños residentes aquí en Estados Unidos. El anuncio lo hizo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter.

4.- La Casa Blanca celebró por todo lo alto la fiesta de Halloween. El pórtico sur de la casa presidencial se convirtió por unas horas en un bosque encantado, que se llenó de niños y adultos que exhibían sus mejores trajes. Por tercera vez consecutiva, la pareja presidencial repartió golosinas a niños de las escuelas de Washington y a familiares de militares.

5.- Después de algunos meses de rumores, Apple finalmente anunció que sacaran a la venta los audífonos "airpods pro". Su principal novedad, es la eliminación de ruido, que permitirá aislar el sonido ambiental para escuchar mejor el audio. En EEUU estarán disponibles a partir del 30 de octubre y tendrán un costo de 294 dólares.


Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos