Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Inicia votación temprana para elecciones al concejo de Hialeah. Y el presidente Donald Trump dice que el líder de ISIS murió como un cobarde.

Hoy es lunes 28 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Candidatos al concejo de Hialeah protagonizan a partir de hoy las elecciones tempranas en la ciudad, en medio de una controversial contienda electoral. La candidata Angélica Pacheco revivió la polémica previa a la celebración del 4 de julio cuando exiliados criticaron al alcalde de Hialeah por invitar a artistas que, según ellos, apoyan al régimen castrista, mientras el alcalde ha desestimado esas acusaciones.

2.- El presidente Donald Trump aseguró que el líder del grupo terrorista estado islámico murió como un cobarde. Trump dijo que el ejército estadounidense llevaba dos semanas vigilando muy de cerca al terrorista y añadió que este se quitó la vida, junto a tres de sus hijos, tras verse acorralado. Este hombre era posiblemente el más buscado del mundo, luego de ser designado en 2010 como líder del ISIS.

3.- Llega al sur de la Florida el bus del popular video-juego "fortnite", un autobús ideado por una pequeña de 6 años y hecho realidad por su padre. La idea es llevarlo a la casa de quienes deseen el servicio, con el objetivo de unir a la familia. Muchos querrán al "The Battle Royale Bus" en sus fiestas, porque está equipado con 15 consolas, entre X-Box y Play Stations, todos con Fortnite.

4.- Disfrázate y gana mil dólares y un año de suscripción. Se trata del concurso de disfraces de Halloween "eat your costume" o "cómete tu disfraz", del servicio de entrega de comidas "door dash". Los clientes deben vestirse como un artículo de alimentos disponible en la aplicación. La idea es que los participantes publiquen una foto con el hashtag "dash-o-ween".

5.- En los cayos de la Florida no esperaron Halloween para disfrazarse. Miles de personas tomaron las calles de Cayo Hueso como parte de un evento que dura diez días y terminó ayer domingo. Una multitud participó en el "Fantasy Fest", con gran variedad de trajes exóticos, disfraces y comparsas, que atrajeron a gran cantidad de residentes y visitantes.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos