Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Hoy es viernes 25 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un incendio destruyó en la madrugada un negocio de colchones en Hialeah. Las llamas comenzaron poco antes de las 3 de la mañana y afectaron parcialmente un restaurante Domino's Pizza. Se desconoce cuál fue la causa del fuego y afortunadamente no hubo personas heridas. A la escena llegaron varias unidades de bomberos.

2.- Está en condición crítica un hombre que fue atacado por su propio hijo y todo por una discusión por la novia del muchacho. Según el reporte policial, el joven le disparó cuatro veces a su papá, porque le pidió a la muchacha, con la que tenía un noviazgo de siete meses, que se fuera de la casa. El padre está en el hospital Jackson South, en un coma inducido.

3.- Captado en cámara quedó el tremendo susto que pasó un domador de osos en un circo. El animal lo atacó inesperadamente ante decenas de espectadores aterrorizados. Un segundo entrenador trató de detener al oso, dándole algunas patadas, pero sin éxito. Sospechan que el flash de una cámara fotográfica asustó al animal. Esto sucedió en un circo ambulante al noroeste de rusia.

4.- Las farmacias CVS retiraron del mercado un tipo de talco para bebés, de 22 onzas de la marca Johnson & Johnson como medida de precaución, después de que una prueba federal revelara niveles de asbesto en ese producto. Johnson no hizo comentarios al respecto, pero reiteró que sus productos son seguros y no provocan cáncer.

4.- La aplicación de música "spotify" está premiando a sus suscriptores "premium" con un regalo gratis. Se trata de un Google home mini. Los suscriptores nuevos y existentes de "spotify premium" pueden reclamar uno de los parlantes inteligentes. La oferta es válida hasta el 15 de noviembre o hasta agotarse la existencia.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos