Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Colombia en alerta máxima por despliegue de tropas en la frontera por órdenes de Maduro. Y arrestan a mujer acusada de cortarle el pene a su esposo.

Hoy es miércoles 11 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1. Tres policías heridos y un hombre en custodia es el saldo que dejó un tiroteo reportado anoche cerca del Dadeland Mall. Las autoridades dicen que el hombre se atrincheró y disparaba desde el interior de la casa en Kendall. Cuando los oficiales entraron a la residencia hubo un intercambio de disparos que dejó varios heridos.

2. Una mujer amanece tras las rejas acusada de cortarle el pene a su marido por un motivo que aún no está claro. La policía recibió una llamada desde la casa de la pareja de Carolina del Norte y al llegar, los oficiales lograron recuperar el miembro del hombre, de 61 años. La víctima fue llevada de inmediato al hospital. Ahora la atacante enfrenta cargos por castración maliciosa y secuestro.

3. Un conductor de 63 años murió ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras conducía un autobús escolar en Mississippi. El hecho dejó a una docena de estudiantes lesionados cuando el vehículo se salió de la carretera y se volcó.

4. Colombia se declaró en alerta máxima por los ejercicios militares que el Ejército venezolano realiza en la frontera por órdenes de Nicolás Maduro. Francisco Barbosa, Consejero Presidencial para Derechos Humanos y Asuntos Internacionales de Colombia, hizo un llamado a "no caer en la histeria" y "observar con detenimiento" cómo avanza la situación en la frontera.

5. Hoy se recordarán a las víctimas que hace 18 años murieron en el ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. A lo largo de todo el país se realizarán diversas actividades para rendir homenaje a los héroes caídos en el peor ataque terrorista en Estados Unidos

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos